martes, 21 de diciembre de 2010

"BIOK" en "El Correo" el 28-11-10

Los hombres de Laudio crean un movimiento por la igualdad, titula la corresponsal de este medio en Laudio, Marta Peciña.

"Un grupo de hombres de Llodio ha iniciado una novedosa experiencia que nace con el nombre de Biok y tiene aspiraciones de seguir creciendo en el futuro. «Se trata de que nosotros también trabajemos por la igualdad, que no sea algo exclusivo de las mujeres», explicó Mikel Otxotorena, que colabora con el grupo local.
La iniciativa, nacida hace algo más de un año, toma forma ahora con un programa que se va a prolongar en el tiempo y que inicialmente se centró en la presentación de una carta a los vecinos de Llodio con motivo del día contra la violencia hacia las mujeres.
Para el próximo martes el colectivo ha organizado el preestreno de la obra 'El Adán y la Eva' de la productora Glu-glu a las seis y media de la tarde en la escuela de FP.
Concurso
En el mes de enero, Biok ofrecerá una serie de charlas a los alumnos de primero de Bachiller y convocará un concurso artístico y literario para incorporar a los más jóvenes al movimiento. Durante el mes de febrero se repetirá el esquema de conferencias para los jóvenes y su profesorado.
Además, se proyectará una película. El programa terminará en marzo con un teatro fórum y la entrega de premios del concurso artístico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario