sábado, 18 de diciembre de 2010

Un nuevo paso hacia la igualdad

Cuando empezamos a caminar como grupo, allá por el mes de diciembre del año 2009, no sabíamos el alcance que esta experiencia podía tener. Un año después, hemos presentado el primer programa de actividades, relacionadas con la Igualdad de Género, organizado exclusivamente por hombres de la localidad.


Con el fin de divulgar tanto el programa de actividades como nuestras propias reflexiones sobre este asunto de la igualdad, hemos activado este blog: el blog de aquellos hombres que, desde sus propias contradicciones, están dispuestos a contribuir a la construcción de una sociedad nueva, en la que las desigualdades de género haya que recordarlas por su historia.

2 comentarios:

  1. Intento dejar un comentario y no me deja, por si sale saludos a patxi.

    ResponderEliminar
  2. Ya di con la tecla ! Estoy orgulloso de conocer a una buena persona el señor Patxi Duarte Calancha. Ahora mi amigo. Gracias por esta invitación. Generosa y altruista al querer igualar en derechos al Hombre y a la Mujer. La virtud , una, de ser humano es tener sueños y posibilidades de realizarlos, conjunta o individualmente. Ya es bochornoso el sentirse machista ó feminista. La igualdad no alumbra por ahí.
    Por tanto al disipar la máscara hipócrita de los comportamientos, se descubre lo natural, la dignidad, el amor, la felicidad, la educación, el desarrollo personal... Gracias Señor Patxi mi soñador predilecto y lento, pero eficaz. EXITOS.

    ResponderEliminar